h1

Channelcentral presenta los nuevos paneles de gestión interactivos de BI en sus aplicaciones de CPQ (Configure-Valore-Cotice)

channelcentral se complace en presentar en primicia sus nuevos Paneles de Gestión interactivos de BI en sus aplicaciones de CPQ a partir de febrero de 2021.  Los usuarios con perfil administrativo en las aplicaciones de CPQ podrán obener vistas e informes de BI sobre la utilización, el alcance, las tasas de propuestas y los principales usuarios, en periodos de tres, seis ó doce meses.  El Panel de Gestión de Informes de BI es interactivo, de respuesta rápida, está disponible en cualquier momento y complementa los informes semestrales que se envían mensualmente a los hosts.  El Panel de Gestión de Informes de BI se muestra en pantalla y ahora también está disponible para descargar en pdf, csv y xlsx.

channelcentral está comprometido en demostrar el Retorno sobre la Inversión de sus servicios, y el panel de gestión de informes ofrece a los suscriptores más oportunidades para monitorear e impulsar el uso y la inclusión de más productos.  El Panel de Gestión de Informes de BI  también incluye informes de usuarios frecuentes, desglosado por usuario individual o por empresa.

El nuevo Panel de Gestión de Informes de BI está disponible para cualquier usuario con perfil administrativo en la instancia de la herramienta de CPQ de channelcentral.  La mayoría de los hosts tienen uno o dos usuarios con perfil administrativo, pero este número se puede aumentar si otra(s) persona(s) dentro de la organización del host desea(n) acceder a la información de los informes.

Para ayudar a los Hosts a optimizar el uso del Panel de Gestión de Informes de BI, channelcentral organizará seminarios web para orientar a los Gerentes de Proyecto y a los usuarios administrativos sobre cómo sacar el máximo provecho de las mejoras. Estos seminarios web estarán disponibles para Hosts individuales y sesiones de grupo para Hosts con instancias en más de un país.

 

Panel de Utilización 

Informes de BI por correo electrónico 

Puntos clave:

  1. Los clientes que reciben informes de BI por correo electrónico ahora pueden optar por no recibirlos, ya que pueden autogenerar las estadísticas siempre que tengan un inicio de sesión de usuario administrador.
  2. El envío de los Informes BI de un solo país será totalmente automatizado.
  3. Plan de trabajo para proporcionar informes BI multipaís (para clientes del marco) en el año en curso 2021.

Informes de tablas de datos por correo electrónico

Puntos clave:

  1. Los clientes que los reciben por correo electrónico ahora pueden optar por no recibirlos, ya que pueden autogenerar las estadísticas, siempre que tengan un inicio de sesión de Usuario de perfil Administrativo.
  2. Los informes de Tablas de Datos no están disponibles actualmente para todos los hosts, por lo que esta mejora lleva la cobertura al 100% de los hosts.

 

Panel de Usuarios Top

 

Panel de Informes 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué está cambiando en las aplicaciones de CPQ? 
Hemos creado el Panel de Gestión de Informes de BI de la aplicación para que contenga información útil para los hosts. La nueva herramienta de informes del panel es interactiva e incluye informes sobre la utilización y los usuarios y ofrece varias opciones de exportación.

 

¿Cuáles informes están disponibles en el Panel de Gestión de Informes de BI? 

Dos áreas de informes:

  1. Utilización: el número de presupuestos creados, valor de los presupuestos creados, mezcla de usuarios de los presupuestos creados (internos/externos), alcance de la empresa, alcance de los usuarios y promedios de la tasa de gestión de propuestas.
  2. Usuario: principales usuarios (empresa y persona) por nuevas cotizaciones o valor de las mismas.

 

¿Cómo se pueden aplicar filtros a los informes? 
El Panel de Gestión de Informes de BI permite filtrar por periodos de tiempo y por usuarios internos/externos.  Los informes de Usuarios Top tienen ahora una nueva vista disponible, por nuevas cotizaciones/valor de cotización.

 

¿Qué periodos puedo informar en el nuevo Panel de Gestión de Informes de BI? 

  1. Todos los informes de utilización se pueden generar para los últimos tres, seis ó 12 meses calendario; por ejemplo
  2. si ejecuta los tres meses anteriores a mediados de abril, recibirá un informe por los meses completos de enero, febrero y marzo del mismo año

 

¿Qué grado de detalle tienen los informes? 
Los informes pueden seleccionarse como ‘Resumidos’ con información gráfica o ‘Detallados’, que contienen la actividad de los usuarios y pueden ser hojas de cálculo muy extensas dependiendo del uso de la herramienta.

 

¿Quién en mi organización puede acceder al Panel de Gestión de Informes de BI? 
Cada instancia tiene uno o más usuarios administrativos.  Sólo los usuarios con este perfil tienen acceso al Panel de Gestión de Informes de BI.  Si necesita que otro usuario de su organización tenga acceso, podemos convertirla en un usuario administrativo.  Para solicitarlo, utilice el formulario del botón de Feedback/Comentarios disponible en la aplicación.

 

¿Seguiré recibiendo los informes mensuales de BI por correo electrónico? 
Sí, los informes de BI por correo electrónico no se verán afectados.  Si ya recibía los informes de BI cada mes, esto continuará, a menos que opte por no recibirlos.

 

¿En qué formatos se pueden exportar los Informes  de BI? 
Los informes pueden exportarse en forma de datos (.xlsx, .csv) o en forma gráfica (.pdf).

 

Deseo conocer más acerca del Panel de Gestión de Informes de BI.  ¿Qué otro tipo de apoyo pueden proporcionar? 
channelcentral ofrecerá seminarios web gratuitos para los hosts individuales con el fin de ayudar a los Gerentes de Proyecto y a los Usuarios Administrativos a optimizar la información disponible en el Panel de Gestión de Informes de BI.  Los hosts que tienen instancias en más de un país pueden organizar una sesión de grupo. Envíe un correo electrónico a marketing@channelcentral.net para solicitar un seminario web de apoyo para las partes interesadas y usuarios.

<span>%d</span> bloggers like this: